AISLAMIENTO ACUSTICO    
AISLAMIENTO ACUSTICO

El Aislamiento acústico consiste en el recubrimiento de paredes, techos y/o suelos con unos materiales especiales que amortiguan el sonido, dificultando al maximo su propagación. El sistema funciona en ambos sentidos: evita que entren los sonidos desde el exterior, y evita que el sonido del interior de la sala aislada se escuche en el exterior.

Disponemos de sistemas de aislamiento acústico para altas, medias y bajas frecuencias, para techos, paredes y suelos. El aislamiento acústico permite insonorizar una sala de forma que no le lleguen sonidos del tráfico, ruidos, golpes, voces o musica desde el exterior. Es util en cualquier oficina para trabajar con tranquilidad sin molestias, o para eliminar incómodos sonidos procedentes de tuberias, ascensores o maquinaria en general, pero es aun más importante en industrias donde se producen habitualmente muchos ruidos como consecuencia de la actividad laboral.

Estar sometido todo el dia a niveles excesivos de ruido puede provocar stress, dañar la salud y afectar al oido interno produciendo sordera, por eso existen unas leyes que regulan los maximos niveles de ruido que debe producir una empresa, y nosotros estamos aqui para ayudarle a cumplir las normativas vigentes en materia de aislamiento acústico además de las normas de protección en caso de incendio.

Además del cumplimiento de las normativas en materia de sonido, existen otras situaciones en las que se hace imprescindible instalar sistemas de aislamiento sonoro para mejoras las condiciones acústicas del lugar, como por ejemplo en Discotecas, Estudios de grabación, Auditorios, salas de conciertos, salas de teatro, salas de cine, escenarios, Salones de actos, platós de cine y Television, etc.

Para el aislamiento acústico existen toda una variedad de materiales de aislamiento.


SISTEMAS DE AISLAMIENTO ACUSTICO:







© J.J.RIVERO E HIJOS   admin@jjriveroehijos.com   Pagina creada el 3 de Octubre del 2006