LANA DE ROCA BASÁLTICA  

Los productos de Lana de Roca han sido producidos con la mas avanzada tecnología a partir de la óptima calidad del basalto de portugal.
Los productos son el resultado de 30 años de experiencia e investigacion en la busqueda de soluciones de aislamiento.

Estos productos naturales, inorgánicos y minerales son fabricados según patrones de calidad previamente definidos dependiendo del uso especifico al que va destinado.
Hay que destacar la versatilidad de estos productos, pues en un solo producto reunen todas estas caracteristicas: aislamiento térmico, aislamiento acústico y protección frente al fuego.
Los productos satisfacen las necesidades de aislamiento requeridas en los sectores de la construcción civil y la industria.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS:

AISLAMIENTO ACÚSTICO:
Estos productos tienen excelente comportamiento acústico. Gracias a su estructura consiguen conciliar masa volumica y absorción acústica, siendo indispensables en soluciones de aislamiento y corrección acústica.


AISLAMIENTO TÉRMICO:
La lana de roca tiene muy buenas características aislantes térmicas. Las temperaturas de utilización en servicio van desde -200ºC hasta +800ºC


COMPORTAMIENTO FRENTE AL FUEGO:
La lana de roca es incombustible. La inclusión de este producto permite evitar la formación y transmisión del fuego por el aislante, y proteger las áreas aisladas frente a la acción del fuego.


RESISTENCIA AL AGUA:
La lana de roca tiene capilaridad nula. No es hidrófila, es decir que el agua no es atraida hacia el interior de la masa del producto.


QUIMICAMENTE NEUTRA:
La lana de roca tiene una composición química que es semejante al resultante de las rocas que la constituyen (basalto y calcareo), tiene PH neutro. Su estructura es estable y es inatacable por los agentes químicos.


SALUBRIDAD:
Los productos ROCTERM cumplen las normativas establecidas por la comunidad Económica europea (Directiva 97/69/CE), siendo inofensivos para la salud. Asimismo la manipulación y aplicación de estos productos se deberá hacer con ropa y guantes adecuados.


PROTEGE EL AMBIENTE:
Estos productos son fabricados de acuerdo con todos los cuidados de preservación del medio ambiente. No resultando substancias agresivas ni contaminantes.
            
CATALOGO DE MATERIALES PARA AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO DE LA MARCA


© J.J.RIVERO E HIJOS   pagina creada el 15 julio 2006